PULPO AL OLIVO

¡Nuestro clásico pulpo al olivo! Con salsa lista para servir #casilistos

TIRADITO DE SALMON EN SALSA ORIENTAL

¡Tiradito de salmón en salsa oriental! 200gr del mejor salmón en láminas y además la salsa oriental lista para servir.

LANGOSTINOS AL AJILLO

Nuestros langostinos al ajillo no tienen pierde ¡500gr de langostinos pelados y desvenados más salsa al ajillo, lista para servir!

LANGOSTINOS EN SALSA ORIENTAL

¡Prueba nuestros langostinos a la oriental! Vienen con la salsa oriental lista.

QUERIDO PERÚ

¡Se viene la Fiesta Patria y es un buen momento para acordarnos que vivimos en un país maravilloso y celebrarlo! Aquellos que se han tomado el tiempo y espacio de viajarlo saben, que el Perú y su gente son hermosos en todos los climas y latitudes. Que estamos benditos con una tierra que desde las costas del Pacífico hasta la plana Selva Amazónica y de Norte a Sur, ofrece paisaje de los más disímiles y majestuosos del planeta.

La cordillera atraviesa y eleva nuestra tierra hasta los estratos más altos, cercanos a ese sol mágico que fue divinidad para los originales fundadores de este territorio y hoy abraza a un pueblo pujante. 

Ya sea por nuestra historia, nuestra cultura milenaria y moderna, nuestra geografía, nuestra gente, nuestros paisajes, nuestro arte o cualquier otro motivo que nos enorgullezca, en el mundo hay muchísima gente que sueña con venir a conocer el Perú y no tienen planeado irse de esta vida sin cumplir ese sueño.
Nosotros que tenemos la suerte de poder disfrutar de nuestro país y sus mil cosas buenas, seamos felices estas fiestas patrias, juntos en familia y celebrando al Perú bonito.

¡Salud y Feliz 28 para todas y todos!

LO RICO DEL INVIERNO

El frio en Lima se va metiendo gradualmente en nuestras vidas desde junio, y al empezar julio por lo general ya está instalado en la ciudad. En nuestras mañanas nubladas y húmedas, en las noches que nos piden un edredón de plumas o una frazadita más. Antes de entrar a la ducha, al salir de ella, cuando por casualidad salió un rayo de sol y creíste que se venía la primavera temprano, así que saliste en manga corta y te resfriaste un poquito. A pesar de contar con un clima bastante templado y parejo comparada con otras ciudades, la nuestra tiene lo suyo en invierno y es un frio húmedo que nos hace querer quedarnos en la cama un ratito más.

¿Y qué provoca en Lima durante el invierno, aparte de esos minutos extra bajo las sábanas? Pues cualquier limeño con varias temporadas de frio encima lo sabe muy bien. Provoca un chupe de camarón o langostinos, por ejemplo. Calientito y sabroso con su huevito frito encima como en Arequipa. Provoca tal vez prender la parrilla para calentar la terraza y poner una entraña, un vacío o un bife para compartir en familia. Provoca un sudado de corvina o de mero, sanguches calientes de un queso rico, una buena pizza recién salida del horno, aprovechando que está caliente, meter unas conchitas a la parmesana o preparar en familia una buena pasta con mariscos.

Todas esas cosas son posibles de preparar en casa con los insumos premium que te llevamos a tu puerta, en las mejores condiciones sanitarias y de refrigeración, con camiones propios. Todas estas cosas son las que mereces compartir con tu familia cualquier día de la semana en una temporada fría de invierno en Lima. Contáctanos y disfruta a pesar del frio, de todo lo rico del invierno.