QUERIDO PERÚ

¡Se viene la Fiesta Patria y es un buen momento para acordarnos que vivimos en un país maravilloso y celebrarlo! Aquellos que se han tomado el tiempo y espacio de viajarlo saben, que el Perú y su gente son hermosos en todos los climas y latitudes. Que estamos benditos con una tierra que desde las costas del Pacífico hasta la plana Selva Amazónica y de Norte a Sur, ofrece paisaje de los más disímiles y majestuosos del planeta.

La cordillera atraviesa y eleva nuestra tierra hasta los estratos más altos, cercanos a ese sol mágico que fue divinidad para los originales fundadores de este territorio y hoy abraza a un pueblo pujante. 

Ya sea por nuestra historia, nuestra cultura milenaria y moderna, nuestra geografía, nuestra gente, nuestros paisajes, nuestro arte o cualquier otro motivo que nos enorgullezca, en el mundo hay muchísima gente que sueña con venir a conocer el Perú y no tienen planeado irse de esta vida sin cumplir ese sueño.
Nosotros que tenemos la suerte de poder disfrutar de nuestro país y sus mil cosas buenas, seamos felices estas fiestas patrias, juntos en familia y celebrando al Perú bonito.

¡Salud y Feliz 28 para todas y todos!

LO RICO DEL INVIERNO

El frio en Lima se va metiendo gradualmente en nuestras vidas desde junio, y al empezar julio por lo general ya está instalado en la ciudad. En nuestras mañanas nubladas y húmedas, en las noches que nos piden un edredón de plumas o una frazadita más. Antes de entrar a la ducha, al salir de ella, cuando por casualidad salió un rayo de sol y creíste que se venía la primavera temprano, así que saliste en manga corta y te resfriaste un poquito. A pesar de contar con un clima bastante templado y parejo comparada con otras ciudades, la nuestra tiene lo suyo en invierno y es un frio húmedo que nos hace querer quedarnos en la cama un ratito más.

¿Y qué provoca en Lima durante el invierno, aparte de esos minutos extra bajo las sábanas? Pues cualquier limeño con varias temporadas de frio encima lo sabe muy bien. Provoca un chupe de camarón o langostinos, por ejemplo. Calientito y sabroso con su huevito frito encima como en Arequipa. Provoca tal vez prender la parrilla para calentar la terraza y poner una entraña, un vacío o un bife para compartir en familia. Provoca un sudado de corvina o de mero, sanguches calientes de un queso rico, una buena pizza recién salida del horno, aprovechando que está caliente, meter unas conchitas a la parmesana o preparar en familia una buena pasta con mariscos.

Todas esas cosas son posibles de preparar en casa con los insumos premium que te llevamos a tu puerta, en las mejores condiciones sanitarias y de refrigeración, con camiones propios. Todas estas cosas son las que mereces compartir con tu familia cualquier día de la semana en una temporada fría de invierno en Lima. Contáctanos y disfruta a pesar del frio, de todo lo rico del invierno.

EL RITUAL DEL FUEGO

Una parrillada es una ceremonia casi mística donde las divinidades predominantes son el fuego, la amistad y el amor por la familia. Si bien se convierte en un tema de discusión casi científico cuando se trata de tips, trucos y sabiduría parrillera en general, el espíritu real de la parrilla tiene que ver con lo intangible. Con el cariño que uno siente por a gente amiga y los caminos que encuentra para hacérselos sentir. En este caso el camino del disfrute, del sabor y el arte de convertir una juntada a comer en un momento inolvidable.

En Perú Pacific Food tenemos los mejores cortes de carne premium para que sorprendas a todos en casa con un lomo, una deliciosa entraña, un costillar de ensueño o lo que sea que imagines poner el fin de semana sobre el fuego de tu parrilla. Todo vale para unir a la familia alrededor de un ritual del que participamos desde pequeños y hoy disfrutamos como un pasatiempo más.

Un toque de sal de Maras, el carbón correcto, las mejores carnes de res, cerdo, o productos de mar y el ingrediente más importante, la paciencia. Para lograr un buen fuego, para alcanzar la cocción ideal o para concretar una buena tarde en familia que perdure para siempre.

SEMANA SANTA EN CASA

SEMANA SANTA EN CASA

Todos los años entre marzo y abril, celebramos la Semana Santa con dos días feriados que nos regalan un fin de semana largo para escaparnos de nuestras múltiples rutinas, para viajar por nuestro hermoso país o para reunirnos con la gente que queremos a pasar momentos especiales. Este año es diferente como el anterior y el confinamiento hace que no podamos movernos o reunirnos con las libertades de antes. Este año la pasaremos en casa, con nuestro núcleo familiar íntimo. Tal vez haya dolor por estar viviendo una tragedia, pero habrá también un sentimiento de esperanza por una pronta solución, de amor por los nuestros y ganas de disfrutar de la vida al máximo. Esta situación nos ha hecho sin duda revalorar la vida en sí y sus pequeños momentos, que pueden ser más grandes si les damos el valor que merecen.
Esta Semana Santa pásala espectacular en familia con los mejores insumos gastronómicos premium. Prende tu parrilla, ponte a cocinar y sorprende a todos en casa con nuestros pescados y mariscos, carnes, salsas y mucho más. Haz un plato desde cero o pide nuestros Casi Listos y comprueba que engreír a los que más quieres puede ser más fácil de lo que parece. Disfruta de cada minuto de los cuatro días que tienes libre de la chamba y recuerda que los productos que elijas te los llevamos a donde estés en las condiciones ideales, con nuestros camiones refrigerados propios, con los protocolos de ley y hasta el kilómetro 120 de la carretera Panamericana Sur.

Haz tus pedidos por vía Whatsapp a los números; 946541722 o 954779712.

También puede visitar nuestra página web perupacific.com

20 AÑOS JUNTOS

Dos décadas llevando lo mejor a tu casa.

Que 20 años no es nada dice el tango, pero lo cierto es que muchas cosas pueden suceder en ese lapso de tiempo. Hace 20 años, no existían los Smart Phones, ni las apps, ni Youtube. No se pensaba en pandemias ni en confinamientos. Hace 20 años cambiábamos de siglo con algo de incertidumbre, pero a la vez con la esperanza de que venían por delante tiempos mejores. Hace dos décadas nace este sueño de proveer de la manera más eficiente y correcta, los insumos culinarios más finos del mercado, directamente a la puerta de tu casa o restaurante, a la medida de las necesidades de cada cliente, siempre con amabilidad y cariño.
Desde el primer día nuestro objetivo fue ganarnos la confianza de nuestros clientes de manera inquebrantable y sabíamos que eso solo era posible entregando todo lo que tenemos para dar en términos de calidad, servicio, frescura del producto, generosidad, amabilidad y cariño. En eso nos concentramos cada día y hoy, 20 años después, podemos mirar hacia atrás y decir misión cumplida. ¡Hoy con una tienda online, camiones propios que mantienen pescados, mariscos y carnes en óptimo estado y entregan puntualmente a muchísimos clientes satisfechos en Lima y cercanías, podemos decir con orgullo que hay mucho por hacer aún y estamos listos para hacerlo!
Cumplimos 20 años juntos y esto hay que celebrarlo. ¡Pronto habrá sorpresas!
Wasapp 954 779 712